Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 21/12/2017 07:07:25

Primera piedra de las nuevas 95 viviendas en el Valenoso


 

Emma González

Los vecinos de Boadilla del Monte contarán con una nueva promoción de viviendas de protección pública en la zona del Valenoso. 95 pisos de tres y dos dormitorios con zonas comunes y piscina. El precio de estas viviendas será  a partir de 111.035 euros.

 

El alcalde, Antonio González Terol, ha participado junto a un grupo de adjudicatarios en el acto de colocación de la primera piedra.

 

También han estado presentes los responsables de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda y de la empresa adjudicataria de la obra- la UTE Oproler Obras y Proyectos, S.L.U/ Obras Caminos y Asfaltos, S.A.- así como  del Banco Sabadell, entidad encargada de la financiación.

 

De los 95 pisos, 35 serán de tres dormitorios, para cubrir las necesidades de las familias numerosas, con una superficie de 75 metros cuadrados útiles, un trastero y dos plazas de garaje. 33 tendrán dos dormitorios, entre 55 y 67 metros cuadrados, trastero y una plaza de garaje; Las otras 23 tendrán dos plazas de garaje y una superficie de entre 59 y 67 metros cuadrados útiles. 4 de los pisos estarán adaptados para personas con discapacidad, con dos dormitorios, trastero y dos plazas de garaje asociadas.

 

Las obras comenzarán “en breve”, han señalado fuentes municipales

 

Este viernes, 22 de diciembre, se celebrará el sorteo para la adjudicación de otras 10 viviendas de protección pública de precio limitado que la EMSV va a construir en el casco histórico, en la calle de Enrique Calabia. Estos pisos cuentan con 1 o 2 dormitorios, una superficie de entre 54,85 y 67,16 metros cuadrados y podrán adquirirse a partir de 108.098 euros

 

 

 

 

Tags:  pisos · viviendas · valenoso · boadilla · viviendas protección pública · sorteo viviendas · viviendas boadilla · pisos boadilla · noticias boadilla · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*