Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 09/02/2016 15:18:16

Pozuelo celebra el Día Internacional de Internet Seguro


 

Emma González

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un programa con actividades para celebrar el Día Internacional de Internet Seguro. Las propuestas se dirigen a alumnos, padres y profesores. El objetivo es ofrecer herramientas para manejar las nuevas tecnologías de la información de una forma segura.

 

La primera actividad ha tenido lugar en el Instituto Gerardo Diego. En colaboración de la Fundación Legálitas, el consistorio ha ofrecido una charla coloquio dirigida a alumnos de educación secundaria y, esta tarde, el centro acogerá una jornada en la misma línea pero abierta al público en general, familias y profesionales de la educación.

 

Como parte de este programa, el sábado tendrá lugar en el CUBO Espacio Joven un taller de #SuperProgramadores, en el que los niños de entre 7 y 10 años aprenderán a programar y crear sus propios videojuegos. La iniciativa ha sido organizada en colaboración con Orange y su objetivo es enseñar a programar en familia y hacer un uso responsable de la tecnología. Los interesados en asistir a estos talleres aún pueden inscribirse en: http://navegaseguro.orange.es/superprogramadores-en-el-safer-internet-day/.

 

 

 

 

Tags:  día internacional de internet seguro · pozuelo · internet · seguridad · noticias pozuelo · talleres · educación · colegios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*