Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Deportes

Fecha de publicación: 17/05/2015 09:23:53

Pozuelo acoge hoy su carrera popular


 

Emma González

A las 10:00 horas arrancará la tercera edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”. Los participantes saldrán del polideportivo municipal El Torreón y tendrán la meta en el mismo punto.

 

La carrera de los 10 kilómetros, comenzará a las 10:00 horas y continuará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia, Avenida de Europa, hasta la rotonda de intersección  entre la Avenida de Europa y Calle Canadá. Al llegar a este punto, los corredores regresarán al punto de partida siguiendo por la Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII, Plaza de la Constitución y terminando en el Camino de las Huertas.

 

En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, que dará comienzo a las 10:25 horas, se realizará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Andrés Gómez Casi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII  (en sentido contrario a la circulación), Mártires Oblatos y Camino de las Huertas.  Tras el recorrido y ya en la meta, los corredores tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia y Enfermería ofrecido por la Universidad Francisco de Vitoria.

 

Además, la jornada ofrece actividades deportivas, de ocio, sesiones de zumba (a cargo de Cristina del Rio), y los más pequeños podrán participar en carreras de corta distancia. Gracias a la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, habrá servicio de ludoteca.

 

 

 

 

 

Tags:  pozuelo · carrera popular pozuelo · carrera popular ciudad de pozuelo · atletismo · running · deporte · noticias pozuelo · carrera pozuelo · deporte · zumba. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*