Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 27/06/2017 07:24:52

Plazas para niños con necesidades educativas especiales en todos los campamentos


 

Emma González

Por primera vez, los niños con necesidades educativas especiales de Boadilla del Monte podrán acceder a todos los campamentos de verano. También a los que se realizan fuera del municipio.

 

Las actividades contarán con monitores de apoyo que atenderán de manera específica las necesidades de cada niño de forma individual y con la máxima seguridad para conseguir que disfruten del ocio y las actividades del mismo modo que el resto de sus compañeros.

 

Además del campamento urbano "Aventura Infantil", que se desarrolla por quincenas en el Complejo Deportivo Municipal, los niños podrán acudir a las salidas a Santander, Segovia, Pontevedra y  Burgos. También al campamento que se ofrece durante todo el mes de julio en Otawa (Canadá).

 

 

 

Tags:  campamentos verano boadilla · discapacidad · necesidades educativas especiales · campamentos boadilla · noticias boadilla · niños · sin limites · sin barreras. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*