Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 18/02/2014 18:33:36

Plan para los más pequeños el 28 de febrero


 

Emma González

`Los Días sin cole´ ofrecen una alternativa a los padres de Las Rozas para el próximo 28 de febrero, jornada en la que los pequeños tienen vacaciones.

 

Este programa, organizado por la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor, es un proyecto lúdico y educativo para niños de entre 3 y 14 años empadronados en el municipio con actividades que fomentan las relaciones interpersonales, la cooperación entre iguales, la diversión y la integración de menores con discapacidad.

 

El tema de los talleres de esta jornada festiva para los pequeños será el mundo de los cuentos. El horario de la actividad, que se celebrará en el colegio público Siglo XXI, es de las 07:30 y las 19:00 horas, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada familia.

 

Hay 150 plazas y se otorgarán por orden de inscripción. Por cada 10 plazas asignadas se reservará una para menores con limitación en la actividad.

 

Los precios van desde los 13,36 euros hasta los 22,50 euros con horario completo, desayuno, comida, merienda y actividad.

 

La solicitud se puede presentar hasta este domingo 23de febrero a través de la página web municipal o en la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor. El programa se volverá a realizar para las vacaciones lectivas de Semana Santa.

 

 

 

 

Tags:  días sin cole · las rozas · colegio · día no lectivo · conciliación laboral y familiar · padres · hijos · actividades. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*