Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 12/12/2017 07:39:48

Participa en la Carrera solidaria por el Monte del Pilar este domingo


 

María Martínez de Mora

Los aficionados al running tienen una cita este domingo en Majadahonda. El municipio celebra la VIII Carrera solidaria por el Monte del Pilar. Una oportunidad de practicar deporte y ayudar a una buena causa.

 

En esta ocasión será a la Fundación Recover. A ellos irá destinado todo el dinero recaudado con los dorsales. Trabajan por un modelo de sanidad sostenible en África y en concreto, con este dinero quieren poner en marcha un dispensario en Obout, una pequeño pueblo situado al sur de Camerún, muy castigado por la pobreza.

 

Los participantes podrán escoger entre dos opciones, de 5 o de 10 kilómetros, que partirán del mismo punto. La carrera arrancará a las 11:00 horas y contará con la mitad del recorrido sobre asfalto y la otra mitad por pista forestal.

 

La inscripción se puede realizar a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es. Cuesta 10 euros (+0,6 euros gastos de gestión ) que incluyen seguro de accidentes , camiseta, bolsa del corredor y avituallamiento a la llegada.

 

La recogida de chip y dorsales se realizará el mismo día de la carrera, de 09:00 a 10:45 horas.

 

Los tres primeros clasificados tendrán premio, en categoría masculina y femenina de cada distancia en la categoría absoluta. Habrá servicio gratuito de ropero en la zona de salida.

 

La Carrera solidaria por el Monte del Pilar nació en 2010 como iniciativa de un grupo de amigos y vecinos de Majadahonda que, desinteresadamente, dedican su tiempo y su esfuerzo para aquellos que lo necesitan. Forma parte de este proyecto y colabora.

 

Este domingo, a las 11:00 horas. Cita con la salud de ellos y nosotros. Corre por el Monte del Pilar. 

 

 

Tags:  carrera · majadahonda · monte del pilar · carrera solidaria por el monte del pilar · colabora · running · solidaridad · dorsales · deporte · áfrica · fundación recover. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*