Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 23/01/2017 08:49:03

Paga tus impuestos a plazos


 

Emma González

Los vecinos de Majadahonda podrán pagara sus tributos a plazos. El Ayuntamiento cuenta con un sistema especial de pago personalizado de los ingresos de derecho público periódicos que permite a quienes se acojan al mismo flexibilizar los ingresos en período voluntario.

 

Los que se acojan a esta opción recibirán un 5% de bonificación en cada uno de los recibos domiciliados en alguna de las siguientes entidades colaboradoras: BSCH, BBVA, Bankia, Ibercaja, La Caixa, Banco Mare Nostrum y Banco Popular.

 

Los requisitos para poder flexibilizar los pagos son: formular la solicitud, domiciliar el recibo en una de las Entidades Financieras colaboradoras y tener al corriente las obligaciones con el Ayuntamiento.

 

El importe total anual de las cuotas tributarias se distribuirá en plazos mensuales, con un importe mínimo de seis euros, según la estimación sobre las cuotas líquidas correspondientes al ejercicio inmediatamente anterior.

 

El día 1 de abril comenzará el período de cobro voluntario del impuesto sobre vehículos (IVTM) y el 1 de octubre se abrirá el pago del IBI y del IAE.

 

 

 

Tags:  impuestos · majadahonda · tributos · pagos · flexibilidad de pago · noticias majadahonda ·  · 

Otros enlaces de majadahonda


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*