Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 12/12/2014 07:43:49

O2 Centro Wellness y la Fundación Aprocor se unen para apoyar a personas con discapacidad intelectual en su proyecto de vida


 

 

¡Comienza la Navidad con un Sprint Solidario!. O2 Centro Wellness, primer operador de Centros de Deporte y Bienestar a nivel nacional, y la Fundación Aprocor, cuya misión es defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, han organizado una cita  para el  próximo 13 de diciembre, en el centro Sexta Avenida, para apoyar los proyectos de vida  de personas con discapacidad intelectual. 

 

El evento contará con Masterclass de Zumba, Ciclo, Body Combat, Aqua Wellness, CX30, impartidas por expertos monitores del centro. Además, habrá Mercadillo Navideño, de 10:00 a 19:00 horas, en el que se podrán comprar objetos de decoración, ropa, juguetes, entre otros. 

 

Este día el deporte y la solidaridad se unirán con un solo objetivo: recaudar fondos a favor de la Fundación Aprocor

 

La actividad física no solo favorece nuestro estado de salud sino también nuestra imagen. Y esa mejora es determinante en la autoestima. Cuando la persona se siente bien consigo misma, está más segura y se siente capaz de asumir sus objetivos y fracasos. Las personas con discapacidad intelectual también quieren estar en forma y les preocupa el control de peso y la alimentación.

 

El precio de las clases es de 5 euros, para los socios, y de 10 euros, para los que no sean socios. Para los que realicen dos o tres clases, el precio será de 7 y 10 euros, si es abonado del centro y de  12 y 15 euros, si es la primera vez que acude. Las actividades se realizarán de 10:30 a 13:30 horas y el centro ofrece parking gratuito

 

Para las personas que no se puedan pasar el próximo 13 de diciembre o que quieran hacer una aportación lo podrán realizar a través de la Fila0(Triodos bank ES04-1491-0001-202004235228).

 

¡Reserva tu plaza ya en cualquier O2 Centro Wellness de Madrid!. No te pierdas el evento solidario más divertido. 

 

O2 Centro Wellness desde su filosofía, combina la vertiente deportiva con el bienestar y la salud. La alimentación, la estética y el ejercicio se plasman en esta idea, que entiende la salud como la consecución de un completo bienestar corporal, emocional y social. 

 

FUNDACIÓN APROCOR es una entidad privada sin ánimo de lucro que apoya a las personas con discapacidad intelectual y sus familias y defiende los derechos de ambos,  fomenta la igualdad en todos los ámbitos y apoya a las personas en el ejercicio de la ciudadanía. Tras 25 años de intenso trabajo, la Fundación es consciente de que para apoyar  el proyecto de vida de cada persona es necesario promover  un modelo de sociedad inclusiva que sea capaz de gestionar la diversidad de sus miembros.

 

 

 

Tags:  masterclass · zumba · solidaridad · discapacidad intelectual · fundación aprocor · sexta avenida · evento solidario · mercadillo navideño · o2 entro wellness · deporte. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*