Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 28/03/2017 10:33:56

Nuevos sabores en Pozuelo de Tapas


 

Emma González

Regresa Pozuelo de Tapas con propuestas para todos los paladares. Más de una treintena de bares, restaurantes y cafeterías participan en esta edición que se celebrará del 31 de marzo al 9 de abril. La tapa y una consumición costará 3 euros

 

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, busca apoyar al sector empresarial de la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

 

Los establecimientos participantes se ubican en varias zonas de la ciudad: Húmera, Avenida de Europa, Pueblo, la Estación, Avda. Dos Castillas y Calle Francia, entre otras.

 

Hay premios para todos. Los tres establecimientos que consigan "la mejor tapa" recibirán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros otorgados por el Ayuntamiento y  la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas, emplazada en el municipio. Igualmente las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de "Pozuelo de Tapas".

 

El jurado estará formado por miembros de la corporación municipal, profesionales del sector de la hostelería y miembros de asociaciones del ámbito comercial y empresarial del municipio. Además los clientes podrán votar en cada establecimiento, depositando su voto en las urnas disponibles en cada uno de los restaurantes participantes.

 

Para el jurado popular también habrá premios ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como: tres cenas para dos personas en los restaurantes “El Capricho de Galicia”, “Cervecería Brujas” y la “Cervecería de Pozuelo”; dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro; y un set de accesorios de vino.

 

 

 

 

Tags:  pozuelo de tapas · tapas · pozuelo · tapas pozuelo · gastronomía · comer bien · comer pozuelo · noticias pozuelo · restaurantes · premios · bares. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*