Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 09/01/2016 07:53:17

Nuevos cursos para jóvenes en Pozuelo


 

Silvia Fernández

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán ampliar su formación este año gracias a los nuevos cursos que ofrece el Ayuntamiento. Un programa con propuestas como guitarra clásica, lengua de signos, inglés y alemán, informática o los de monitor de tiempo libre o socorristas en piscinas.

 

La formación se dirige a vecinos del municipio, de entre 14 y 35 años, y se impartirán a partir de este mes hasta mayo en el CUBO Espacio Joven,  en Volcubo y en el aula del Torreón Joven.

 

La inscripción, que se puede realizar online a través de la web municipal,  estará abierta hasta el 29 de enero a las 14:00 horas. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras haya disponibilidad de plazas.

 

También, durante estos mismos días, se podrá realizar la preinscripción on line para los cursos de Monitor de tiempo libre, renovación y título de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

 

La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros. El precio de los cursos es reducido, adaptado al bolsillo de los jóvenes.

 

Éstos  también pueden disfrutar de diferentes actividades y talleres cada tarde en el Cubo Espacio Joven y en Volcubo como manualidades, tardes musicales, huerto urbano, jornadas de voluntariado o torneos de juegos de mesa. El calendario se puede consultar en la web municipal.

 

 

 

Tags:  cursos · jóvenes · pozuelo · noticias pozuelo · cursos jóvenes · formación · formación pozuelo · cursos pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*