Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 14/01/2017 16:19:53

Nuevo parque Concejal Álvaro Spottorno


 
Emma González
“Concejal Álvaro Spottorno”, así se llama el nuevo parque de Pozuelo de Alarcón. El nombre se puso en recuerdo al edil fallecido en 2012 a consecuencia de un accidente de tráfico sufrido cuando regresaba de ejercer su labor como concejal de Juventud en las Fiestas de este barrio, en honor a San Gregorio. 
 
La placa del nuevo parque se ha descubierto por alcaldesa, Susana Pérez Quislant, los padres y hermanos del edil fallecido, alcaldes de la zona, concejales de la legislatura pasada y presente y otras autoridades.
 
Durante la presentación, Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta iniciativa “que da un sitio en nuestra ciudad a Álvaro, nuestro amigo y compañero a quien siempre recordaremos”. 
 
Este nuevo espacio verde, situado en las inmediaciones de la calle Doctor Raso, cuenta con: sendas peatonales, aparcamiento, zona de descanso para los ciclistas, un mirador junto a la Avda de Húmera, área de juegos para niños y de un pequeño circuito de triciclos y bicicletas para que los más pequeños puedan aprender a montar en ellos. 
 
Este parque se suma a las 1.000 hectáreas de zonas verdes, 71 parques públicos y alrededor de 250.000 árboles con las que ya cuenta Pozuelo.
 

Tags:  parque concejal Álvaro spottorno · parque pozuelo · zonas verdes · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*