Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 27/10/2014 15:37:47

Nuevo circuito de running en la Dehesa de Navalcarbón


 

Emma González

Los aficionados al running podrán disfrutar de este deporte en la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. El Ayuntamiento ha diseñado un circuito en este espacio para que los vecinos puedan entrenar. El recorrido lleva el nombre del atleta y vecino, Chema Martínez.

 

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, en su calidad de presidente del Canal de Isabel II, entidad cuyo club deportivo ha colaborado en el proyecto, y el concejal de Deportes de Las Rozas, Antonio Garde, asistieron a la presentación del nuevo circuito que ya está abierto al público. Ambos participaron junto con otros deportistas del municipio en la master class ofrecida por Chema Martínez.

 

El nuevo circuito, con el popular lema "No pienses, corre" asociado al fondista vecino del municipio, cuenta con tres posibles recorridos de diferente longitud, uno de 700 metros, identificado con el color verde, pensado para niños o para esprintar; un segundo recorrido de 4 kilómetros conocido como el circuito azul, de media dificultad; y por último, el más largo de los recorridos que rodea prácticamente la mayor parte del pinar a lo largo de 6 kilómetros y que se identifica con el color rojo. Todos están perfectamente marcados con ayuda de placas pilonas, elementos que se suman a los nuevos paneles informativos que orientan al deportista sobre cómo realizar los ejercicios en los diferentes dispositivos ubicados en dos localizaciones de la Dehesa

 

Este circuito se incluye en el plan de mejoras que el Ayuntamiento de Las Rozas ha realizado en la Dehesa de Navalcarbón, que incluía limpieza, reforestación, poda y acondicionamiento del firme de los principales caminos.

 

 

 

 

Tags:  circuito · running · dehesa de navalcarbón · chema martínez · las rozas · noticias las rozas · deporte. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*