Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 04/11/2016 06:25:30

Nuevo centro de exámenes de la UNED en Pozuelo


 

Emma González

A partir de ahora, el Centro Educativo Reyes Católicos será centro de exámenes de la UNED Madrid. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana Ferrer, han firmado un convenio de colaboración para ampliar la oferta formativa de este espacio, Centro Asociado de la institución en el municipio, con este objetivo.

 

En virtud del acuerdo se incorpora la enseñanza de Inglés C2 y varias materias que completarán el programa UNED Senior, como son Aprender a envejecer a través de la música, Conocimiento y Desarrollo personal e Historia cultural: una visión sonora.

 

Además, el centro recupera la oferta de cursos anteriores, y facilita la matriculación de los alumnos en el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, 1º y 2º del Grado en Psicología, así como en la formación específica del programa UNED Senior (Música, Filosofía y Pensamiento Actual, Entrenamiento de la memoria y el lenguaje, Cine y Teatro, Historia del Arte y Tertulias literarias).

 

Pérez Quislant ha asegurado que el Consistorio ha trabajado de “forma estrecha” con la UNED en los últimos meses con el fin de que “esta universidad tuviera un lugar relevante en Pozuelo”.

 

El acuerdo tendrá vigencia durante los próximos cuatro años, hasta 2020.  

 

 

 

 

 

Tags:  pozuelo · uned · formación universitaria · centro de exámenes · exámenes uned · uned pozuelo · noticas pozuelo · educación · educación para adultos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*