Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 28/12/2017 08:24:44

Nuevo autobús que unirá Boadilla con Renfe en Majadahonda


 

Silvia Fernández

Los vecinos de Boadilla del Monte y Majadahonda estarán conectados a partir de enero por un nuevo autobús autobús. 565 es el número que verán los viajeros cuando quieran realizar este trayecto.

 

La nueva línea lanzadera partirá desde Puerta de Boadilla y recorrerá la avenida S. XXI, la avenida Nuevo Mundo y la calle Alberca para tomar la carretera M-516. Después pasará por la zona de urgencias del Hospital Puerta de Hierro hasta llegar la estación de Cercanías de Majadahonda por la calle Moreras y la calle Príncipe de Asturias, donde finalizará el recorrido.

 

Al principio funcionará en dos franjas horarias, por la mañana y a mediodía. Un total de 12 expediciones al día. Las salidas desde Boadilla serán a las 6:15, 7:15 y 8:15 horas (para conectar con los trenes que pasan por Majadahonda a las 6:52, 7:53 y 8:50 horas) y a las 13:10, 14:10 y 15:10 horas (para conectar con los trenes que pasan a las 13:53, 14:54 y 15:50 horas).

 

Los horarios de vuelta desde la estación de Majadahonda serán a las 6:45, 7:45 y 8:45 horas y 13:40, 14:40 y 15:40 horas, una vez hayan llegado los correspondientes trenes. En todos los casos la conexión será con las líneas C-10 (con sentido Príncipe Pío y Atocha y viceversa) y C-7 (en dirección Chamartín y Príncipe Pío/Atocha y viceversa).

 

Por último, además de conectar con Cercanías, la nueva línea enganchará también con otras líneas de autobús como la 651, 652, 653 y 654, que tienen como destino Moncloa, o la 650, que conecta con una localidad limítrofe como es Pozuelo de Alarcón.

 

El autobús será financiado al 50% entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

Tags:  autobús · boadilla · majadahonda · renfe majadahonda · transporte público · autobús boadilla · autobús majadahonda · transporte · noticias boadilla · noticias majadahonda · vecinos boadilla · vecinos majadahonda · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*