Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 09/07/2015 06:52:52

Nuevas plazas para la escuela de verano Urban Games de Majadahonda


 

Silvia Fernández

Los vecinos de Majadahonda tienen otra oportunidad de participar en la escuela de verano ‘Urban Games’ de creación de videojuegos, fotografía y vídeo digital. El Ayuntamiento ha abierto una segunda edición para satisfacer la demanda registrada en la primera convocatoria, en la que muchas solicitudes quedaron en lista de espera.

 

El curso está dirigido a jóvenes de 13 a 18 años y se celebrará del 13 al 24 de julio, de 09:30 a 13:00 horas, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias. El precio es de 110 euros.

 

El software y las herramientas que se utilizarán y que los participantes deberán traer instalado en sus ordenadores portátiles es el siguiente: 3DS MAX, UNITY 3D, UNREAL ENGINE 4, DOS-BOX.

 

La metodología de trabajo establecerá una secuenciación de contenidos por módulos, de manera que lo aprendido en las primeras sesiones sirva para desarrollar los proyectos más avanzados que se verán más tarde.

 

También se creará un espacio como lugar de encuentro e intercambio de opiniones, recomendaciones y experiencias sobre videojuegos, en un ambiente distendido donde todas las aportaciones tendrán cabida.

 

Para solicitar plaza será necesario presentar la ficha de inscripción correctamente cumplimentada de forma presencial en el Centro Juvenil o a través del correo electrónico centrojuvenil@majadahonda.org.

 

Se puede obtener más información en el Centro Juvenil, en las webs www.majadahondajoven.es y www.majadahonda.org o en el correo: centrojuvenil@majadahonda.org.

 

 

 

Tags:  escuela de verano · urban games · majadahonda · escuela de verano majadahonda · noticias majadahonda · plazas · reserva de plaza · tecnología. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*