Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 01/10/2014 07:33:50

Nietos y abuelos celebrarán juntos el Día Internacional del Mayor en Villaviciosa


 

Emma González

El Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón ha preparado para hoy una jornada cargada de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. A la cita están invitados los mayores y también los niños y tendrá lugar a partir de las 17:30 horas.

 

El objetivo de esta iniciativa es “mejorar las relaciones entre niños y mayores” y “concienciar y sensibilizar a la población para proporcionar la cultura y la consideración social de nuestros mayores”, ha señalado María del Carmen Alonso, concejal de Bienestar Social y Mayores.

 

Los asistentes a la fiesta del mayor podrán merendar, bailar con música en directo y los más pequeños, recibir algún regalo sorpresa.

 

La concejal ha animado a todos los mayores “a acudir a la fiesta acompañados de sus nietos y a disfrutar de este día tan especial”.

 

 

 

 

Tags:  día internacional del mayor · villaviciosa de odón · villaviciosa · mayores · abuelos · nietos · jornada · actividades · centro de mayores · noticias villaviciosa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*