Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 30/01/2018 08:21:20

Muy pronto se abrirá la tercera pasarela de la M-513


 

Emma González

Dentro de muy poco los vecinos de Boadilla del Monte podrán ir andando o en bici de Viñas Viejas al sector del Valenoso. Ya se ha instalado la tercera pasarela de la M-513 que unirá la avenida Condesa de Chinchón con la calle Monte Amor.

 

La pasarela dará continuidad al carril bici. Mide 15 metros de altura y 5 metros de ancho, incluye dos rampas de acceso y cuenta con iluminación nocturna de tipo led.

 

El coste aproximado de estos trabajos ha sido de 400.000 euros, asumidos íntegramente por el Ayuntamiento. El objetivo es “incrementar la seguridad en la zona evitando en la medida de lo posible los cruces por la calzada”, han señalado desde el Consistorio.

 

En próximas fechas estará abierta al transito”, han asegurado las fuentes.

 

 

 

 

Tags:  pasarela · m513 · boadilla · noticias boadilla · vecinos boadilla · carril bici · seguridad · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*