Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 08/06/2017 09:09:10

Micrópolis por la Igualdad


 

Silvia Fernández

En casa, todos somos iguales. Ese es el objetivo de la Micrópolis por la Igualdad de Boadilla, una iniciativa que invita a abuelos, padres e hijos a que participen en todas las actividades de la casa. La cita es este sábado entre las 11:00 y las 14:30 horas en el parque Víctimas del Terrorismo.

 

La propuesta incluye un simulacro de compra en un supermercado para toda la familia, un taller para aprender a hacer pan y aperitivos divertidos, juegos interactivos por la igualdad, un circuito de actividades domésticas y una actividad que lleva el lema: "De mayor quiero ser..." para que los niños se pongan en el lugar de los mayores durante unos minutos.

 

Los participantes podrán realizar si lo desean todas las actividades y talleres. Para participar en la Micrópolis no es necesario inscribirse previamente.

 

 

 

 

Tags:  micrópolis por la igualdad · boadilla · igualdad · noticias boadilla · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*