Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 11/09/2014 12:20:02

Metro Ligero Oeste instalará cuatro desfibriladores en sus líneas


 

Redacción

Metro Ligero Oeste (MLO) colocará cuatro desfibriladores semiautomáticos en sus instalaciones a través de Proyecto Salvavidas. Los aparatos estarán ubicados en las tres cabeceras de Aravaca, Puerta de Boadilla y Colonia Jardín, y en sus talleres mecánicos.

 

La concesionaria impartirá cursos de formación en reanimación cardiopulmonar y manejo del desfibrilador a casi un centenar de trabajadores, con el objetivo de “aumentar sus conocimientos, confianza y capacidad de reacción”, han señalado fuentes de la empresa.

 

La muerte súbita afecta a miles de personas en todo el mundo cada año. Este dispositivo es esencial para salvar la vida. Gracias a él, en los cuatro minutos siguientes a un paro cardiaco, la víctima cuenta con muchas opciones de salir adelante.

 

 

 

 

Tags:  metro ligero oeste · desfibriladores · parada cardiaca · pozuelo · boadilla · líneas · salvar vidas · proyecto salvavidas · noticias. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*