Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 06/12/2014 10:14:02

Mercado al Aire libre en Villaviosa


 

Emma González

Villaviciosa de Odón acoge hoy una nueva edición del Mercado al Aire Libre, de 10:00 a 15:00 horas, en la plaza de la Constitución y en la calle Mayor. Los puestos se dividen en tres áreas, según el tipo de venta: artesanía y pintura, stocks y venta o intercambio de segunda mano.

 

Los visitantes podrán escoger entre una amplia gama de productos, muchos artesanos realizados por vecinos del municipio, y comprar ropa, adornos navideños, objetos de decoración o juguetes, entre otros.

 

Los comerciantes que deseen participar en el mercado en próximas convocatorias tan solo deberán inscribirse en la Concejalía de Comercio e Industria, a través del correo electrónico: comerciolocal@v-odon.es.

 

En la jornada de hoy también se ha programado un conjunto de actividades en El Salón Cívico. En este espacio tendrá lugar una Masterclass gratuita sobre masaje y estimulación para bebés,  un espectáculo de teatro de calle y se ha instalado un castillo hinchable para los más pequeños .

 

 

 

 

Tags:  mercado · mercado al aire libre · villaviciosa de odón · villaviciosa · noticias villaviciosa · puestos · comerciantes · productos · plaza mayor · plaza de la constitución · salón cívico · masterclass. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*