Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 03/01/2018 10:32:30

Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por Majadahonda


 

María Martínez de Mora

Los Reyes Magos visitarán a los niños de Majadahonda antes de su gran noche. Llegarán a la Avenida de Guadarrama a las 18:30 horas el este viernes y recorrerán las principales calles del municipio.

 

La Cabalgata contará con 8 carrozas municipales, a las que se sumarán otras preparadas por algunas peñas locales, el Club de la Tercera Edad, la parroquia de Santa María, Cruz Roja, el Grupo Scout Vargas Llosa, el Club de Rugby de Majadahonda, el restaurante As de Bastos y la Academia Stage Studio.

 

Sus Majestades repartirán dos toneladas de caramelos sin gluten, 40.000 globos y 26.000 serpentinas. Mientras ocho pasacalles y la Banda Municipal amenizarán el recorrido.

 

Pasarán por la calle Reyes Católicos, Gran Vía y Francisco Umbral y finalizarán su viaje por el municipio en el Parque de Colón. Allí se dirigirán a las familias y en especial a los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

Tags:  cabalgata majadahonda · reyes magos · cabalgata madrid · desfile · niños · noticias majadahonda · majadahonda familias · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*