Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 10/01/2017 13:00:22

Máxima tensión en la segunda jornada de huelga de autobuses del Noroeste


 

María Martínez de Mora

Máxima tensión entre los pasajeros que esperaban su autobús esta mañana en el Intercambiador de Moncloa. La segunda jornada de huelga de la empresa Auto Periferia, que presta servicio a la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, ha provocado enfrentamientos entre los viajeros que han tenido que esperar hasta casi dos horas a que llegara su autobús.

 

La fila ha llegado a superar las escaleras de acceso a la planta y eso ha crispado a los afectados. “Llevamos más de una hora y media aquí y no viene ningún autobús. Esto no es justo”, aseguraba un señor.

 

“Nosotros también trabajamos y con esto perdemos dinero”, apuntaba otra de las viajeras.

 

Los carteles informativos señalaban que los servicios mínimos en hora punta eran del 60% pero según los afectados no se estaban cumpliendo. “Casi dos horas. ¿Eso es el 60%?”, preguntaba un joven.

 

La situación se ha calmado según ha avanzado la mañana. Muchos han optado por el tren como alternativa.

 

El Comité de Empresa denuncia las "condiciones penosas o gravosas a la hora de realizar los relevos de turnos" de los trabajadores. También señala “falta de seguridad e higiene en su puesto”.

 

Los paros se repetirán el lunes y martes hasta el próximo mes de febrero.

 

 

 

 

Tags:  huelga autobuses · auto periferia. paros · huelga transporte · autobuses noroeste · noticias madrid · las rozas · intercambiador moncloa · noticas noroeste · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*