Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Deportes

Fecha de publicación: 24/01/2017 08:05:58

Máster class de la Selección Española absoluta de fútbol


 

Emma González

Los alumnos del Club Deportivo Nuevo Boadilla han recibido una visita muy especial hoy. La Selección Española absoluta de fútbol sala ha compartido con ellos una hoy y media de juagadas, pases y secretos. Máster class a la que han acudido 40 niños.

 

El entrenador, José Venancio López, también ha estado presente en la cita que se ha organizado con motivo del partido de esta tarde contra el Montenegro, en el Pabellón Rey Felipe VI, uno de los encuentros preparatorios para  la fase de clasificación para la UEFA Futsal Euro de Polonia que se disputará el próximo mes de abril. 

 

La selección española es bicampeona del mundo de la modalidad y tiene en su poder siete títulos europeos.

 

 

 

 

Tags:  selección española absoluta de fútbol · máster class · fútbol · boadilla · partido · clasificación uefa fustal euro · polonia · fútbol boadilla · deportes. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*