Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 29/05/2017 09:08:47

Más plazas de aparcamiento para la Av. Infante D.Luis


 

Emma González

Aparcar en la Avenida de Infante D. Luis será más fácil.  El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a transformar el tramo que va desde la Glorieta de Virgen María hasta la intersección con la Avenida Condesa de Chinchón en zona de aparcamiento en batería, en ambos sentidos.

 

Se aumentarán un 60% el número de plazas. Además, al dejar un solo carril para circular en cada sentido,  “se reducirá la velocidad media de los vehículos que transitan por la Avenida lo que contribuirá a mejorar la seguridad vial”, han señalado fuentes municipales.

 

Otra de las medidas será habilitar otras plazas de aparcamiento en batería en la Avenida Isabel de Farnesio hasta el cruce con el Paseo St Cloud, en ambos sentidos. Con esta actuación se conseguirán 11 plazas más que las que hay en este momento de aparcamiento en línea.

 

 

 

 

Tags:  plazas · aparcamiento · coches · obras · boadilla · av. infante d.luis. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*