Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Deportes

Fecha de publicación: 19/05/2015 07:20:55

Más de mil personas han participado en la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”


 

Emma González

Más de mil personas asistieron a la tercera edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, que se celebró este domingo en el municipio. La cita comenzó en el polideportivo municipal El Torreón y finalizó en el mismo punto y contó con dos recorridos, uno de 10 y otro de 5 kilómetros.

 

Los deportistas arrancaron a las 10:00 horas y recorrieron las principales calles del municipio.  La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida y también la que entregó los trofeos a los ganadores.

 

Gracias al euro solidario, aportado por todos los participantes, ASAVI (Asociación Salud y Vida de la Sierra Noroeste de Madrid) recibió un cheque con la cantidad recaudad en la carrera.

 

La cita ofreció actividades deportivas, de ocio, sesiones de zumba (a cargo de Cristina del Rio), durante toda la jornada. Además, los más pequeños pudieron participaron en carreras de corta distancia.

 

 

 

 

Tags:  carrera popular ciudad de pozuelo · carrera · deporte · runnig · pozuelo · noticias pozuelo · zumba · ocio · carrera pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*