Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 27/04/2017 09:25:58

Más de 80 jóvenes participan en la jornada “Empléate este verano”


 

Silvia Fernández

Muchos jóvenes aprovechan el verano para encontrar un trabajo que les ayude a sufragar sus estudios y sus gastos personales. La Agencia de Colocación y la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte les ayudará. Por sexto año consecutivo ha organizado la jornada "Empléate este verano",  a la que asistieron más de 80 jóvenes.

 

La iniciativa fue inaugurada por el alcalde, Antonio González Terol,  y contó con la participación de empresas especializadas en formación o con un alto volumen de contratación. Adecco, Respira Ocio y Tiempo Libre y Trabajarenholanda.es son algunas de ellas.

 

El objetivo de esta jornada es “seguir reduciendo la tasa de desempleo en la localidad que en este momento se sitúa en el 5,14%, muy por debajo de las de la Comunidad de Madrid y el conjunto de España”, han señalado fuentes municipales.

 

Boadilla pertenece a la Red de Centros del Sistema de Garantía Juvenil, una iniciativa de la Unión Europea mediante la que jóvenes de entre 16 y  29 años pueden recibir ofertas laborales, de prácticas o de formación que les ayuden en su inserción laboral. Los interesados en acceder al Sistema pueden contactar con la Casa de la Juventud e Infancia (C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2. Tf: 91 633 48 32 ; correo electrónico: juventud@aytoboadilla.com).

 

 

 

 

Tags:  empleo boadilla · paro · jóvenes · empleo jóvenes · trabajo verano · ofertas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*