Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Deportes

Fecha de publicación: 09/06/2015 08:21:37

Más de 500 personas han participado en la carrera “Corre por la vida”


 

Emma González

Éxito de participación en la VI edición de la carrera “Corre por la vida” que organiza el Hospital Montepríncipe en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Más de 500 personas acudieron a la cita que se ha convertido en una de las carreras solidarias más importantes del calendario madrileño. Los beneficios obtenidos en esta edición se destinarán a Cáritas.

 

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, Adolfo Arias, participaron en la entrega de premios a los ganadores.

 

Los corredores recorrieron 10 kilómetros de distancia por el monte sur y entre ellos se contó con la participación del maratoniano Martin Fiz

 

 

 

 

Tags:  boadilla · carrera · corre por la vida · deporte · carrera boadilla · hospital montepríncipe · cáritas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*