Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 09/05/2013 08:41:55

Más de 1.000 personas dejaron su curriculum en la feria de empleo de Las Rozas Village


 

Emma González

La primera jornada de la feria de empleo de Las Rozas Village dejó largas colas. Más de mil personas entregaron su curriculum vitae. En total son 150 los empleos relacionados con el mundo de la moda que se ofertan entre ayer y hoy.

 

Las ofertas están dirigidas a especialistas en 'retail' con experiencia y que hablen inglés. Además se valorarán otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués o árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

 

Las personas que superen todos los procesos de selección pasarán a formar parte de la plantilla de alguna de las 200 firmas que se venden en este centro comercial.

 

Los contratos que se ofertan son el 20% indefinidos y el resto de 3 meses, para cubrir vacantes en periodos vacacionales.

 

Al igual que Las Rozas Village, La Roca Village de Barcelona también celebrará la misma feria de empleo, pero en este caso los días 21 y 22 de mayo.

 

 

Un curriculum, una historia

 

 

 

 

 

Tags:  las rozas village · la roca village · value retail · empleo · trabajo · oferta laboral · feria de empleo · moda · retail · firma de moda · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*