Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 19/12/2017 06:56:20

Más bolsitas para perros en Majadahonda


 

María Martínez de Mora

El Ayuntamiento aumentará más del doble la reposición de dispensadores de bolsas para perros en 2018. De dos a cinco veces por semana. El objetivo es facilitar la recogida de excrementos caninos a sus dueños.

 

Esta semana, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de sensibilización bajo los lemas: Recoge o paga’ y ‘Tienen dueño’. El objetivo es concienciar sobre la importancia de colaborar para tener una ciudad más limpia.

 

Los servicios municipales han elaborado un nuevo mapa general donde se señalan los lugares en los que suele haber excrementos caninos. Allí se repartirán folletos informativos, 25.000 en total. También se colocarán 150 bandoleras en las farolas de la localidad. 

 

 

Tags:  bolsas perros · recogida excrementos · noticias majadahonda · majadahonda · perros majadahonda · campaña majadahonda · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*