Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 23/09/2016 13:35:09

Maldita Nerea y Los Secretos actúan este fin de semana en Las Rozas


 

Emma González

La música será protagonista este fin de semana en las fiestas de San Miguel de Las Rozas. Maldita Nerea y Los Secretos actuarán hoy viernes y mañana sábado respectivamente, en el pabellón multiusos de la ciudad. Las entradas para Maldita Nerea se pondrán a la venta a un precio de 10 euros y las de Los Secretos costarán 5 euros.

 

El programa de este año cuenta con otras actuaciones musicales en el recinto ferial y con carácter gratuito. El viernes 30 tendrá lugar el concierto de Siempre Así y el sábado 1 de octubre actuarán Los Panchos.

 

En cuanto a los festejos taurinos, el Ayuntamiento tiene prevista la organización de dos corridas de toros (viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre) en la Plaza Multiusos de Las Rozas, así como un concurso de recortes (domingo 2 de octubre). También tendrán lugar los tradicionales encierros con suelta de vaquillas (30 de septiembre, 1 y 2 de octubre) y el encierro infantil para los más pequeños (2 de octubre).

 

El día grande de las Fiestas será el jueves 29, San Miguel. Jornada en la que tendrá lugar un pasacalles de la Banda Municipal, la misa solemne y procesión en honor del Santo y el concierto de la Banda, entre otros.

 

El programa completo se puede consultar en la web municipal. 

 

 

 

Tags:  maldita nerea · las rozas · fiestas las rozas · fiestas san miguel 2016 · los secretos · ocio · noticias las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*