Suscríbete a nuestra newsletter:

Portada de Majadahonda / Sociedad


Majadahonda    Sociedad

Nerea marcará goles a las enfermedades raras

3 Comentarios

Mañana se disputará un partido solidario en Majadahonda en favor de Nerea y otros niños con enfermedades raras. En él participarán ex futbolistas, actores, actrices y políticos.

Majadahonda    Sociedad

Las colonias de Majadahonda, una forma diferente de pasar el verano

0 Comentarios

Dirigidas a niños de 4 a 15 años, se desarrollarán desde finales de junio a principios de septiembre. En ellas los menores podrán practicar numerosos deportes y divertirse con juegos.

Majadahonda    Sociedad

Planes de verano para los más pequeños

0 Comentarios

Hoy se abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda. La actividad se impartirá en inglés y ofrecerá clases de natación, tres veces por semana. La Escuela de verano estará abierta del 26 de junio hasta el 14 de agosto, y los días no lectivos de septiembre.

Majadahonda    Sociedad

El Puerta de Hierro apuesta por la investigación para avanzar en los cuidados en Enfermería

1 Comentarios

Este hospital celebró unas jornadas con el objetivo de dar a conocer la investigación realizada por los profesionales de enfermería y aportar nuevas experiencias.

Majadahonda    Sociedad

Majadahonda empieza hoy a celebrar su Semana de la Mujer.

0 Comentarios

Esta tarde tendrá lugar la chala-coloquio ‘Mujer, madre, trabajadora’. Es el comienzo de un completo programa de actos que se desarrollarán durante todo el mes y que incluye teatro, exposiciones, videoforum y una jornada sobre el autoempleo

Majadahonda    Sociedad

La Escuela de Familia del CAF organiza varios talleres que mejoran la relación entre padres e hijos

3 Comentarios

Como dar masajes a bebes o como poner límites a los adolescentes son algunas de las cosas que se pueden aprender en los cursos ofertados por el Centro de Apoyo a la Familia de Majadahonda.

Majadahonda    Sociedad

Nuevo horario de terrazas en Majadahonda con la difícil misión de conjugar ocio y descanso

0 Comentarios

El Ayuntamiento aprueba una nueva ordenanza de terrazas que conjuga el ocio y descanso de sus vecinos. De lunes a jueves podrán abrir hasta las 0:00 y los viernes, sábados y vísperas de festivos hasta la 1:00 en invierno y 1:30 en verano