Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 09/02/2015 19:43:45

Majadahonda ofrece un taller sobre envejecimiento activo y saludable


 

Emma González

Majadahonda ha acogido hoy el taller “Más calidad de vida. Envejecimiento activo y saludable”, dirigido a los mayores de la localidad. La iniciativa ha sido presentada por el alcalde, Narciso de Foxá, el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menendez, el concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan y el secretario general del Colegio Profesional de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Santos.

 

La higiene postural, hacer ejercicio o consejos sobre cómo prevenir el dolor de espalda, brazos y piernas han sido algunos de los temas protagonistas en esta jornada.

 

La actividad, ofrecida por la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo “la promoción de la salud y el fomento de hábitos saludables”, han señalado fuentes municipales.

 

El taller forma parte de las charlas, 36 durante esta legislatura, que el Ayuntamiento de Majadahonda ha impartido en el municipio pata prevenir enfermedades entre sus vecinos. 

 

 

 

Tags:  majadahonda · taller · mayores · envejecimiento activo · salud · hábitos saludables · charlas · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*