Suscríbete a nuestra newsletter:

El comercio

Fecha de publicación: 19/06/2017 15:12:06

Majadahonda, nueva sede de Cosmopolitan Enjoy


 

Redacción

Cosmopolitan Enjoy ha abierto las puertas de su tercer establecimiento en Majadahonda. En concreto, en la calle Carretera de Boadilla 2, en plena Gran Vía. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen plato sin que suponga un gran esfuerzo para el bolsillo.

 

Esa es su propuesta. La cadena ofrece una gran variedad de platos de calidad a precios asequibles. Cinco culturas culinarias de las más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española.

 

La decoración del local es moderna y funcional. Cuenta con distintos ambientes ilustrados con imágenes y frases de personalidades como Federico García Lorca o Frida Kahlo. Un lugar donde convergen distintas culturas representadas en una oferta especializada en cinco países.

 

Este es el tercer establecimiento que inaugura Cosmopolitan Enjoy. Los otros dos se encuentra en Madrid y Granada. 

Tags:  majadahonda · cosmopolitan enjoy · restaurante · local · noticias majadahonda · gastronomia · comida. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*