Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 01/03/2016 06:33:41

Majadahonda dedica los próximos días a la mujer


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado un programa cargado de propuestas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La primera será una tertulia sobre el papel de la mujer en el cine, en el Centro de Mayores, hoy a las 17:30 horas. Después se proyectará la película “Vertauschtes Glück” (La gran mentira).

 

Mañana tendrá lugar una conferencia sobre “La mujer lectora en el Renacimiento”, a las 18:00 horas, en el mismo escenario, y el miércoles cine fórum con la película “Amelie”. El jueves tertulia en inglés y el viernes, dinamización teatral con “El novio infiltrado”, a las 18:30 horas, en la biblioteca. Después habrá mesa redonda

 

Y el 8 de marzo, a las 12:00 horas en la Plaza Mayor, se leerá un manifiesto por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 

El programa también incluye mesas redondas sobre la desigualdad en la práctica de deportiva de mujeres y hombres, la falta de conocimiento de las mujeres deportistas que han conseguido triunfos en diferentes disciplinas, talleres sobre teléfonos móviles, diseño e impresión en 3D y, una visita a la exposición Arte Canal: "Cleopatra y la fascinación de Egipto", el 13 de marzo.

 

Campaña en centros educativos

El Consistorio ha preparado una campaña de concienciación sobre la igualdad de oportunidades que llevará por todos los centros educativos del municipio. “Subir la escalera” es su lema.

 

También ofrecerá talleres en el Aula de Diversificación Profesional, cuentacuentos y un certamen de dibujos bajo el lema “Así veo yo la Igualdad entre Mujeres y Hombres”.

 

 

 

Tags:  majadahonda · día internacional de la mujer · mujeres · igualdad de oportunidades · centros educativos · concienciación · día de la mujer · noticias majadahonda · teatro · cine · tertulias · charlas · mesas redondas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*