Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 02/01/2018 08:31:28

Majadahonda aumenta las medidas de seguridad en Navidad


 

María Martínez de Mora

La seguridad en estos días es una de las prioridades de la Policía Local de Majadahonda. Al dispositivo habitual en estas fechas, los agentes han sumado nuevas medidas para garantizar el bienestar de vecinos y visitantes.

 

La localidad es una de las zonas más frecuentadas para las compras por su gran oferta de establecimientos. En el interior y sobre todo en las afueras. Por este motivo, la Policía regulará el tráfico en los accesos para evitar aglomeraciones de vehículos y colapsos.

 

Otra de las medidas será la mejora de la señalización y el aumento de los controles de alcoholemia. Hasta la fecha, “la Policía ha llevado a cabo 276 pruebas de alcoholemia con el resultado de once positivos, de las que nueve han constituido infracción penal por sumar más de 0'5grm/litro de alcohol en sangre. En la campaña de Navidad del pasado año se realizaron 250 pruebas con similares resultados”, han señalado fuentes municipales.

 

Estos controles y regulación del tráfico continuará hasta después de la noche de Reyes. “Tanto los agentes de Guardia Civil como Policía local velaremos durante la Nochevieja por la seguridad de los majariegos”, ha dicho el Jefe de Policía, José Calvo.

 

Como anticipo de Reyes, el concejal de Seguridad y Alcalde en Funciones, Manuel Ortiz, ha visitado junto al jefe de la Policía y varios agentes del Cuerpo la planta de pediatría del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda para entregarles un regalo. Un gesto solidario que los pequeños que tienen que pasar estos días en el centro han agradecido con la mejor de sus sonrisas.

 

 

 

 

Tags:  seguridad · majadahonda · controles · accesos zonas comerciales · regulación tráfico · noticias majadahonda · compras navidad · colapsos · policía local majadahonda · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*