Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 05/09/2014 14:33:17

Majadahonda acoge la Supercopa de España de fútbol sala femenino


 

Redacción

El Futsi Atlético Féminas, actual campeón de Liga y Copa, y el subcampeón del torneo copero, la Agrupación Deportiva Alcorcó, se enfrentarán este fin de semana en la XII Supercopa de España de fútbol sala femenino. El encuentro se celebrará mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal `Príncipe Felipe´ de Majadahonda.

 

El pabellón cuenta con un aforo máximo de 400 espectadores. Cada equipo participante ha recibido más de 150 invitaciones para el partido, por lo que en taquilla solo habrá 100 invitaciones para el resto de público.

 

En Majadahonda, municipio anfitrión, la afición por este deporte aumenta cada vez más. El actual equipo de fútbol sala femenino ‘Majadahonda Afar4’ se ha proclamado campeón de la liga del Grupo IV de la división de plata femenina.

 

 

 

 

Tags:  majadahonda · supercopa de españa de fútbol sala femenino. pabellón polideportivo municipal · fútbol sala · deporte · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*