Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 12/04/2016 12:49:49

Majadahonda abre el plazo de inscripción de sus Escuelas de Verano Tecnológicas


 

Silvia Fernández

Los padres de Majadahonda que quieran apuntar a sus hijos a las escuelas de Verano Tecnológicas lo podrán hacer a partir de hoy. El Ayuntamiento ha abierot el plazo de inscripción para los dos turnos que ofrecen estas actividades, que se celebrarán entre los meses de junio y julio.

 

Los talleres que se ofrecen en esta edición son: diseño e impresión 3 D, creación de aplicaciones, robótica, stop motion, diseño web y scrach. La iniciativa pretende acercar a los más jóvenes el uso de las nuevas herramientas tecnológicas a través del juego y el fomento de la creatividad.

 

El primer turno se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio y el segundo de 11 al 22 de julio en el Centro Juvenil. Los horarios serán de 09:00 a 14:30 horas. Además, se ofrece la posibilidad de ampliación de horario de 08:00 a 15:30 horas.

 

Las inscripciones pueden descargarse en la web municipal. El precio de la actividad es de 180 euros.

 

El Ayuntamiento presentará a principios del mes de mayo la propuesta para jóvenes mayores de 13 años.

 

 

 

Tags:  majadahonda · escuelas de verano tecnológicas · majadahonda · urban tech · tecnología · jóvenes · niños · vacaciones · escuelas de verano · noticias majadahonda · educación. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*