Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 04/04/2016 06:02:30

Los vecinos de Pozuelo ya pueden solicitar las ayudas por nacimiento o adopción


 

Emma González

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre el plazo de solicitud de las primeras ayudas por nacimiento o adopción dirigidas a aquellos vecinos que hayan sido padres entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015. El pago será de a 1.500 euros por bebé, subiendo a 2.000 en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año, y alcanzando los 2.500 si el niño cuenta con alguna discapacidad.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado “Pozuelo de Alarcón es un municipio familiar y por eso tenemos que apoyar y devolver a las familias el esfuerzo que, sin duda, han tenido que realizar  en los últimos años”.

 

Los formularios para solicitar esta prestación se pueden recoger en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y a través de la página web municipal. Después del verano se informará de las posteriores convocatorias previstas por el Consistorio.

 

 

 

Tags:  ayudas · ayudas pozuelo · noticias pozuelo · familias pozuelo · ayudas nacimiento · ayudas adopción · niños · pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*