Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Actualidad

Fecha de publicación: 05/01/2017 09:33:33

Los Reyes Magos saldrán desde El Castillo


 

Emma González

Ya está todo lista para recibir a los Reyes Magos en Villaviciosa de Odón. Llegarán a las 18:00 horas al Castillo. Desde ahí comenzarán su recorrido, acompañados de niños y colaboradores que han querido formar parte de esta tarde mágica en el municipio. En total, 350 personas forman parte de esta tarde mágica.

 

Los centros educativos Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Gandhi, Colegio Alcalá y Eurocolegio Casvi serán los que ocupen las 5 carrozas cedidas por el Consistorio. Además este año también participa el Colegio Villalkor, la Hípica de Villaviciosa y el parque de Bomberos ubicado el municipio.

 

En la comitiva participa un grupo de 15 artistas, miembros de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil,  voluntarios y personal del Ayuntamiento.

 

Sus Majestades pasarán por el Cerro de las Carretas, calle Abrevadero, Nueva, Carretas, Federico la Torre, Humilladero, Camino de Sacedón, Cueva de la Mora y Príncipe de Asturias. A su término el alcalde, José Jover, y los concejales de la Corporación recibirán a los Reyes Magos en el Coliseo de la Cultura donde se les hará entrega de forma simbólica de la llave  de la ciudad. Después tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido y la tradicional Recepción Real para que todos los niños que lo deseen puedan sentarse con su rey favorito y pedirle sus deseos. Cada uno de ellos recibirá un pequeño obsequio.

 

Se repartirán 1.000 kilogramos de caramelos y confeti tanto del Ayuntamiento como los donados Toys”R”Us y el Colegio Villalkor.

 

 

 

 

Tags:  cabalgata villaviciosa de odón · cabalgata reyes · reyes magos · niños · desfile · recorrido · villaviciosa de odón. · 

Otros enlaces de villaviciosa-de-odon


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*