Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 05/01/2018 09:42:02

Los Reyes Magos pasarán primero por Las Matas y luego por Las Rozas


 

Emma González

Las Matas será la primera parada de los Reyes Magos. Es la Cabalgata de la zona que más pronto empieza, a las 17:30 horas en la Pista Polideportiva del Barrio de Renfe. Llegarán hasta el Centro Cívico del Paseo de los Alemanes alrededor de las 18:30 horas. El desfile contará con tres carrozas, dos pasacalles y la banda de música. Se repartirán un total de 1.000 kilogramos de caramelos. Después se ofrecerá roscón a los asistentes y chocolate. Sus Majestades recogerán las últimas cartas.

 

A las 18:00 horas será el turno de Las Rozas. El recorrido comenzará en la rotonda Saúl López Quesada, junto al Colegio Fernando de los ríos, y finalizará en el anfiteatro del Parque París sobre las 19:30 después de recorrer toda la Avenida de España. La comitiva estará compuesta por 11 carrozas en las que participarán cerca de 200 niños, las peñas y 4 clubes deportivos de la ciudad, 10 pasacalles, más de 12.000 globos y 4 toneladas de caramelos.

 

La fiesta finalizará con fuegos artificiales y el reparto de roscón sin gluten y chocolate en la plaza de España. 

 

 

 

Tags:  cabalgata las rozas · cabalgata las matas · cabalgata de reyes · reyes magos 2018 · cabalgatas madrid · noticias las rozas · noticias las matas · niños · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*