Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 12/06/2017 18:04:42

Los puestos ocupan la Plaza del Padre Vallet


 

Silvia Fernández

Puestos con artículos de todo tipo, música, clases colectivas en la calle. La Plaza del Padre Vallet se ha convertido en un escenario de espectáculo este fin de semana. El municipio ha celebrado la Fiesta del Comercio y ocio que organiza la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Félix Alba, y al concejal de Comercio, Andrés Calvo –Sotelo ha participado en la jornada y ha recorrido las diferentes casetas donde ha podido charlar con comerciantes y clientes.

 

 La cita ha contado con una concentración motera de los “Six Pistons Pozuelo”, una exhibición de cardiobox del Gimnasio Altafit y una actuación de los alumnos de la Escuela Miriam Sicilia, una exhibición de Zumba con Cristina del Río, la presentación y el baile de los “Gigantes y Cabezudos” y el sorteo de un coche. 

 

 

 

 

Tags:  fiesta del comercio y ocio · pozuelo · comercios pozuelo · zumba · puestos · artículos · concentración motera · noticias pozuelo · plaza del padre vallet · 

Otros enlaces de pozuelo-de-alarcon


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*