Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 24/04/2014 14:43:09

Los padres de Pozuelo ya pueden elegir colegio para sus hijos


 

Patricia López

Se abre el plazo de admisión de alumnosen los centros educativos sostenidos con fondos públicos en Pozuelo de Alarcón para los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los padres podrán entregar su solicitud en el centro que escojan como primera opción para sus hijos, hasta el 9 de mayo.

 

Día que también finalizará el plazo para inscribirse en la Escuela Oficial de Idiomas, situada en el Edificio Reyes Católicos.

 

Pozuelo cuenta con 9.224 plazas, divididas en 18 centros educativos: tres escuelas infantiles, ocho colegios públicos, dos institutos de Educación Secundaria y cinco colegios concertados. A esto hay que sumar 11.000 plazas en colegios privados, cuyos plazos de solicitud de admisión se establecen de manera independiente.

 

Toda la información sobre el proceso de escolarización puede consultarse en la web municipal, en el apartado de Educación.

 

 

 

 

Tags:  escolarización · pozuelo · alumnos · centros educativos · elección de centro · noticias pozuelo · colegios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*