Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 23/03/2016 18:15:34

Los niños de Pozuelo disfrutan de las vacaciones en inglés


 

Emma González

Los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón están estos días. No hay clase pero las aulas están llenas de alumnos. El Ayuntamiento ofrece una nueva edición de Easter School Pozuelo, un programa pensado para ofrecer actividades deportivas, culturales y artísticas, gran parte de ellas en inglés, a los escolares durante sus vacaciones de Semana Santa.

 

Este año han asistido 230 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El Consistorio ha tenido que ampliar un 28% el número de plazas disponibles, que inicialmente iban a ser 180, para atender el gran número de solicitudes de participación recibidas, la mayor demanda registrada en la historia de este programa que alcanza su quinta edición.

 

 

 

 

Tags:  semana santa · educación · inglés · colegios pozuelo · vacaciones pozuelo · niños · easter school pozuelo · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*