Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 03/01/2017 00:08:41

Los mejores belenes, árboles y felicitaciones


 

Emma González

El Colegio Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado); Divino Maestro (Belén más original); San José Obrero (Belén más artístico) y Monte Tabor (Belén más popular) han sido los ganadores del Concurso al Mejor Belén. Los dos accésit recayeron en el Colegio Hogar Buen Consejo (Belén con la mejor dirección de proyecto) y Escuela Infantil Los Álamos (Belén más participativo).

 

Ésta era una de las tres categorías del Concurso Escolar Navideño de Belenes, Árboles y Felicitaciones, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo. El premio para los centros ganadores ha sido de un cheque de 200 euros para material educativo y de 100 euros para los accésit, además de una foto de su obra.

 

En el apartado de árboles, el colegio San Luis de los Franceses ganó el premio especial del Jurado, las Escuelas Pías de San Fernando se llevaron el título del árbol más original y San José de Cluny consiguió el galardón al árbol más participativo. Los dos accésit recayeron en la Escuela Infantil la Encina, como el árbol más creativo asociado al proyecto del centro, y en el colegio Los Ángeles, como el mejor diseño.

 

El premio para estos centros fue el mismo que en el que recibieron los colegios ganadores del Concurso de Belenes. Un cheque de 200 euros y de 100 euros para los accésit, además de una foto de la obra.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Almudena Ruiz, entregó los galardones a los ganadores del Concurso de Belenes.

 

A los vencedores del certamen de Felicitaciones se les entregó un lote de material didáctico y una foto de su obra.

 

Todos los trabajos estarán expuestos en el Claustro Segovia de la Casa Consistorial hasta el 8 de enero.

 

 

 

 

Tags:  belenes · árboles · felicitaciones · colegios pozuelo · concurso · premios · centros educativos · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*