Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 15/12/2014 11:05:34

Los mayores de Pozuelo vuelven a ganar los premios Nico


 

D.D.

Los mayores de Pozuelo de Alarcón han visto reconocida su labor con los Premios Nico, concedidos por la entidad un ‘Mundo Mayor’. En esta ocasión su Ayuntamiento ha sido premiado con el galardón al ‘Mejor video municipal’, por el corto ‘Secuestro Exprés’; un trabajo realizado por los componentes del grupo de teatro ‘Entre Amigos’ y otros mayores que también participan en las actividades de los centros municipales.

 

A todos ellos ha recibido la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez-Abraham, en la Sala de Comisiones del Consistorio para felicitarles por su éxito.

 

El corto premiado es el resultado de semanas de trabajo de los mayores, quienes, además del rodaje, se han ocupado de su edición y montaje. El guión es de Julia Conde, voluntaria de los centros municipales de mayores y coodirectora del grupo de teatro.

 

Los Premios Nico son de ámbito nacional y buscan proporcionar una actividad creativa, estimulante y novedosa en la vida de los mayores, además de fomentar el envejecimiento activo el trabajo en grupo y ofrecer un medio en el que puedan expresarse.

 

Los mayores de Pozuelo no es la primera vez que reciben este galardón, puesto que ya lo obtuvieron en 2012, también en la categoría de ‘Mejor video municipal’, entonces con el trabajo ‘La Rebelión de los abuelos’.

 

 

 

 

 

Tags:  premios nico · mundo mayor · video · envejecimiento activo · pozuelo de alarcón · noticias pozuelo · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*