Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 15/01/2015 08:01:00

Los mayores de Las Rozas pagarán un 45% menos por el abono transporte


 

Emma González

Los mayores de Las Rozas pagarán 54 euros menos por la adquisición del abono de transporte anual. El Ayuntamiento ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas del 45% dirigida a los vecinos con más de 65 años que sean socios de cualquier de los dos centros de mayores del municipio. El plazo para presentar la solicitud en el Registro General terminará el 12 de febrero.

 

El objetivo de esta subvención municipal es “favorecer la autonomía y movilidad de los mayores de Las Rozas por toda la Comunidad de Madrid y facilitar que utilicen el transporte público tanto para sus tareas habituales como para sus relaciones sociales”, han señalado fuentes municipales.

 

Toda la información sobre requisitos y documentación a entregar se puede consultar en la página web municipal .

 

Desde el año 2010, el Ayuntamiento roceño ha destinado más de 363.000 euros a esta subvención de la que se han beneficiado un total de 6.731 personas mayores de 65 años.

 

En 2012, Las Rozas recibió el certificado de Ciudad Amigable con los Mayores que entrega la Organización Mundial de la salud (OMS).

 

 

 

 

Tags:  mayores · las rozas · ayudas · subvención · transporte público · abono transporte · noticias las rozas · ayuntamiento de las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*