Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 01/02/2017 20:56:27

Los jóvenes de Pozuelo dicen No a la Violencia y Sí a la Paz


 

Emma González

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, medio millar de alumnos de Secundaria de Escuelas Pías de San Fernando, acompañados por sus profesores, han caminado desde su colegio hasta la Plaza Mayor. Allí han leído un manifiesto y han guardado un minuto de silencio.

 

Los jóvenes han sido recibidos por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz.

 

La alcaldesa ha señalado que “si queremos que nuestro mundo sea más solidario, en vuestras manos está la posibilidad de conseguirlo y en vuestra actitud, ante la injusticia, la esperanza de una sociedad más justa e igualitaria”.

 

Después, los escolares han soltado una paloma como símbolo de la paz. Para concluir el acto, los abanderados han subido hasta el balcón principal del Ayuntamiento donde han colocado la Bandera de la Paz con los acordes de fondo de la canción “No dudaría”, de Antonio Flores, interpretada por unas alumnas del colegio.

 

 

 

 

 

Tags:  día escolar de la no violencia y la paz · violencia · paz · escolares · pozuelo · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*