Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 14/04/2014 21:19:40

Los escolares de Pozuelo aprenden inglés en Semana Santa


 

Patricia López

El viernes comenzó el programa de vacaciones de Semana Santa `Easter School´, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para facilitar la conciliación laboral y familias a los padres del municipio y para mejorar el aprendizaje del inglés de los más pequeños. Este año asisten 180 niños.

 

La actividad se realiza en los colegios Príncipes de Asturias, Las Acacias y Divino Maestro, que desde las 09:00 horas abren sus puertas para recibir a los alumnos con juegos, ocio y deporte. El programa termina a las 16:30 horas.

 

Cada jornada tiene una temática diferente como las costumbres, deportes, música y juegos de cinco países: Inglaterra, España, Australia, China y EEUU.

 

Hoy, los escolares del CEIP Príncipes de Asturias han recibido la visita de la alcaldesa, Paloma Adrados, y del concejal de Educación, Carlos Ulecia, que han compartido parte de la jornada con ellos. 

 

 

 

 

Tags:  easter school · semana santa · pozuelo · programa · escolares · ayuntamiento de pozuelo · educación · inglés · colegios · noticias pozuelo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*