Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 05/04/2016 06:07:59

Los colegios públicos y concertados de Majadahonda contarán con más de 2.000 plazas nuevas el próximo curso


 

Silvia Fernández

Majadahonda aumenta 2.085 las plazas en los colegios públicos y concertados para el curso 2016-2017. Las familias interesadas deberán recoger y presentar las solicitudes en los centros educativos del municipio donde quieran escolarizar a sus hijos antes del 15 de abril. Los centros serán los que adjudicarán las plazas en función al baremo vigente.

 

El municipio cuenta con 4 escuelas infantiles públicas, 8 colegios públicos, 4 colegios concertados y 5 institutos, además de centros privados.

 

El año pasado, el total de alumnos escolarizados en centros educativos públicos y concertados ascendió a 13.114 (de 0 a 18 años). Toda la información se puede consultar con detalle en la web municipal.

 

 

 

Tags:  majadahonda colegios · escolarización · alumnos · noticias majadahonda · escolarizar majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*