Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 31/10/2016 07:48:02

Los cementerios de Las Rozas amplían su horario


 

Emma González

El Ayuntamiento de Las Rozas ha ampliado el horario de los cementerios estos días para facilitar la visita de los vecinos a sus familiares y allegados y evitar aglomeraciones en el Día de Todos Los Santos. Tanto el cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, como el nuevo, ubicado en la Avda. Ntra. Sra. de Retamar, mantendrán abiertas sus puertas de 08:00 a 19:00 horas hasta el martes 1 de noviembre.

 

Se han habilitado distintas líneas de autobuses del Consorcio Regional de Transportes para evitar un exceso de vehículos en los alrededores de ambos cementerios. La línea 622 (Moncloa-Las Rozas-Las Matas) y las 561, 561A y 561B (Aluche-Las Rozas) tienen en su itinerario paradas próximas al cementerio antiguo, mientras que las líneas 625 (Moncloa-Monte Rozas) y 625A (Las Rozas-Monte Rozas-El Encinar) circulan por la avenida Ntra. Sra. del Retamar, donde se sitúa el nuevo cementerio.

 

El martes se celebrará una misa, a las 17:00 horas, con motivo del Día de Todos los Santos. 

 

 

 

Tags:  cementerios · cementerios las rozas · horarios cementerios · noticias las rozas · todos los santos · los santos · visitas cementerios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*